Prestamos para Jubilados-PYMECOOP
Novedades para Jubilados  
Por que nosotros Cómo operamos Solicite su credito Preguntas frecuentes
   Acceso Comercializadores Contacto PYMECOOP
Prestamos para Jubilados y Pensionados
 

Prestamos personales para Jubilados



Somos una Cooperativa de Credito y Vivienda que ofrece prestamos personales en efectivo y en el acto para jubilados y pensionados de ANSES.

Compare nuestras cuotas y tenga en cuenta que no se cobra ningún gasto adicional - y el beneficiario recibe el monto total del credito solicitado con confirmación en el acto.

Obtener su Prestamo es simple y conveniente, con PymeCoop el beneficiario recibe el monto total. Las cuotas informadas son fijas y en pesos.

 

Integre nuestra red de Comercializadores



Ahora vea que simple es operar con nosotros y decídase ya a integrar nuestra red de comercializadores ganando las mejores comisiones de plaza.

Si Ud. es Comercializador, no pierda la oportunidad de integrarse a un negocio con un mercado definido y de alta demanda permanente.

Compare nuestras cuotas y tenga en cuenta que no se cobra ningún gasto adicional - y el beneficiario recibe el monto total del credito solicitado con confirmación en el acto.

Solicitar Prestamos
 
Solicitar Prestamos
 

Requisitos para solicitar su Prestamo



Nuestra Cooperativa opera creditos personales en efectivo para Jubilados y Pensionados de ANSES - Administración Nacional de la Seguridad Social - por descuento directo de haberes bajo las siguientes condiciones:

Beneficiarios:
JUBILADOS y PENSIONADOS de ANSES - Administración Nacional de la Seguridad Social.

Monto y Plazos:
Se otorgan montos desde $500,00 hasta $7.500,00 en plazos de 12 (doce) a 30 (treinta) meses.

Límite de Edad:
Se otorgan creditos a beneficiarios hasta los 80 años a la fecha de aprobación - y hasta los 81 años a la fecha de finalización del credito.

Ejemplo:
Creditos a 30 meses - edad límite: 78 años
Creditos a 24 meses - edad límite: 79 años
Creditos a 18 meses - edad límite: 79 años
Creditos a 12 meses - edad límite: 80 años

Excepciones:
* NO se otorgan creditos a menores de 21 años.
* NO se aceptan solicitudes gestionadas por apoderados y/o representantes legales del beneficiario.
* NO se otorgan creditos a personas que no puedan o sepan firmar.
* NO se otorgan creditos a beneficiarios de pensiones COD. 40 graciables (no contributivas) - Ej: 40-1-1234567-0-0.

Documentación:
El solicitante deberá aportar la siguiente documentación (se rechazará cualquier solicitud con documentación incompleta.)
1 - Solicitud de Credito:
completa, correctamente integrada, sin presentar tachaduras ni enmiendas sin salvar - firmada por el beneficiario.
2 - Documento de Identidad:
* Documento Nacional de Identidad (DNI)
* Libreta de Enrolamiento (LE)
* Libreta Cívica (LC)
3 - Domicilio:
* Última factura de servicios públicos del domicilio (agua, luz, gas, telefono de línea, ABL, Rentas, impuestos provinciales) a nombre del beneficiario del credito - no se controlará el pago del mismo.
* Factura de servicios a nombre de un tercero - únicamente en el caso que el domicilio coincida con el domicilio actualizado registrado en el Documento de Identidad del beneficiario.
* 2 (dos) facturas de servicios a nombre de un tercero más constancia de domicilio emitida por autoridad policial o Registro Civil.
4 - Ingresos:
último recibo de haberes de ANSES.

Requisitos para integrar la red de Comercializadores


* Disponer ó tener acceso a una PC con conexión a Internet
* Estar debidamente inscripto en AFIP (como Monotributista, IVA
Responsable Inscripto) para emitir facturas por sus comisiones
* Suscribir el convenio de comercialización con PYME

Cumplimentando estos simples requisitos Ud. podrá comenzar a operar generando los mejores negocios y contando desde el inicio con nuestro total apoyo porque SU eXITO es nuestro objetivo!!!

¿Como operamos?
( Válido para el interior del país. En Capital Federal y GBA comunicarse al 0800-666-5792 )

* Ud. nos informa el Nro. de Beneficio ó Nro. de Documento y Nombre y Apellido del solicitante vía un formulario especial en nuestro sitio web - si desea atención On-Line puede utilizar MSN Messenger
(Atendemos de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas)

* En pocos minutos Ud. dispondrá de nuestra respuesta - vía e-mail - informándole el credito máximo que puede ofrecerle a su cliente (siempre le será informado el monto máximo a 30 meses de plazo al que puede acceder su cliente - Ud. puede ofrecerle cualquier monto y plazo con cuota menor a la informada)

* Una vez acordado con su cliente el monto y plazo del credito a solicitar deberá completar y hacer firmar por el solicitante la "Solicitud de Credito" que le será suministrada por PYME - y deberá completar el legajo de credito con la documentación exigida:

1 - Solicitud de Credito:
El solicitante deberá aportar la siguiente documentación (se rechazará cualquier solicitud con documentación incompleta.). Completa, correctamente integrada, sin presentar tachaduras ni enmiendas sin salvar - firmada por el beneficiario (ORIGINAL)
2 - Documento de Identidad:
* Documento Nacional de Identidad (DNI)
* Libreta de Enrolamiento (LE)
* Libreta Cívica (LC)
(FOTOCOPIAS 1ra./2da.hoja y hojas de cambio de domicilio)
3 - Domicilio:
* Última factura de servicios públicos del domicilio (agua, luz, gas, telefono de línea, ABL, Rentas, impuestos provinciales) a nombre del beneficiario del credito - no se controlará el pago del mismo.
* Factura de servicios a nombre de un tercero - únicamente en el caso que el domicilio coincida con el domicilio actualizado registrado en el Documento de Identidad del beneficiario
* 2 (dos) facturas de servicios a nombre de un tercero más constancia de domicilio emitida por autoridad policial o Registro Civil
(FOTOCOPIAS)
4 - Ingresos:
último recibo de haberes de ANSES. (FOTOCOPIA)

     
 

Datos adicionales para Comercializadores

Todas las fotocopias deberán llevar la leyenda "Vº original" y ser refrendadas con su firma por el comercializador.

* Con el legajo de credito completo - Ud. puede solicitar la efectiva liquidación del credito completando un formulario especial en nuestro sitio web.

IMPORTANTE: Sólo serán procesadas las solicitudes de liquidación con datos completos. Cualquier faltante provocará atrasos en la liquidación. Por favor verifique todos los datos antes de ENVIAR LA SOLICITUD.

* Todas las operaciones cursadas de lunes a viernes hasta las 18:30 horas serán procesadas en forma inmediata a fin que su cliente pueda cobrar el credito solicitado el primer día hábil siguiente a su solicitud de liquidación.

La documentación contendrá la Orden de Pago para que el beneficiario cobre el monto total del credito solicitado en la sucursal de su localidad del BANCO NACIÓN.

* Dentro de las 24 hs de recibida su solicitud de liquidación Ud. recibirá -vía mail- toda la documentación del credito para ser suscripta por el beneficiario (Liquidación -Mutuo -Pagare -Comprobante. e@ descuentos ANSES).

* Al recibir nuestro e-mail con la documentación del credito - Ud. deberá imprimir la misma en cualquier tipo de impresora (laser ó de chorro de tinta) y hacer firmar al beneficiario en su presencia los documentos enviados (Liquidación - Contrato de Mutuo - Pagare - Comprobantes e@descuentos ANSES)

* Con la documentación firmada por el beneficiario puede entregarle la Orden de Pago en la que se detallan
los datos de la transferencia efectuada a su favor y ya disponible en la sucursal del BANCO NACION de su localidad.

* Para cobrar sus comisiones Ud. deberá remitirnos todos los días viernes la documentación de los creditos liquidados en la semana - con el envío del último viernes de cada mes deberá adjuntar la factura correspondiente a todas las operaciones liquidadas durante el mes en curso - a las 72 hs de recibida sus comisiones serán depositadas en la cuenta bancaria que Ud. nos indique... así de simple, así de fácil, así de rápido!!!

Si ya se decidió... simplemente <haga clic aquí> y complete el formulario de Solicitud de Contacto

Si aún tiene dudas, o algún punto no le quedó claro visite la página FAQ y Contactos, en la que encontrará la respuesta a las preguntas más frecuentes.

 

PYME Cooperativa de Credito y Vivienda Ltda. / Av Roque Sáenz Peña 1110 piso 7, CP 1035 - Ciudad de Buenos Aires / Tel./Fax (11) 4382-0654 - info@pyme-coop.com.ar
Copyright 2010 PymeCoop, todos los derechos reservados. La utilización de este sitio presume la aceptación de los Terminos y Condiciones Generales de Uso.

MD Marketing Digital